Corts Valencianes


Empiezan las sesiones plenarias con las comparecencias de los consellers y conselleres

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El miércoles 11 de septiembre se iniciarán las comparecencias de los consellers y conselleres del nuevo gobierno valenciano en el Pleno de les Corts. Las intervenciones de los titulares de las diferentes carteras del Consell empezarán a las 10.30 horas, con la Vicepresidenta primera del Consell y responsable de las políticas de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra. Esa mañana, también está prevista la participación al pleno del Vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau.

La comparecencia de la tarde del miércoles 11 será para el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler. El pleno continuará jueves 12 de septiembre, con la intervención por la mañana de la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo y cerrará esta primera ronda de comparecencias jueves por la tarde la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló.

El miércoles 18 de septiembre se retomarán estas intervenciones de los miembros del Consell en el Pleno, y el primero en hacerlo será el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, a quien seguirá la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà. Por la tarde del día 18, participará el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

El último día de comparecencias será jueves 19 y por la mañana lo harán la consellera de Innovación, Universidades y Sociedad Digital, Carolina Pascual y la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez. El conseller que cerrará la ronda será el de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

Junta de Síndicos

Junta de Síndicos
Galería