Corts Valencianes


El President Morera conoce el trabajo de empresas tecnológica valencianas punteras en su sector

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha visitado esta mañana la sede central de la empresa Alfatec, una empresa tecnológica de capital 100% valenciano, fundada en 2008 y que es la “software house” líder del ámbito valenciano, así como una de las primeras empresas de su sector en España. Actualmente cuenta con 562 empleados repartidos en las sedes de València, Castelló de la Plana, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla, Bilbao y Canarias.

Con presencia en 12 países, Alfatec está especializada en soluciones tecnológicas atendiendo principalmente a cinco grandes sectores: Automoción, Puertos, Administraciones Públicas, Salud e Industria. El President Morera ha destacado la importancia de contar en nuestra tierra con empresas “que apuestan por nuestros profesionales, que crean puestos de trabajo estables en momentos tan complicados y que hacen que la ciudad de València compita por ser un centro de referencia en la innovación tecnológica, sin tener que salir fuera”.

En su visita a Alfatec, el President del parlamento valenciano ha estado acompañado por el Presidente del grupo, Manuel Alcayna y el Director General, Fernando Marco.

El President Morera, en su visita a la sede de Alfatec
Galería