Corts Valencianes


El President Morera participa telemáticamente en las reuniones plenarias de CALRE para continuar el trabajo de colaboración y cooperación con otros parlamentos europeos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La participación de la Presidencia de les Corts en actividades con otros parlamentos del ámbito estatal y europeo continúa, adaptada a reuniones telemáticas. El President de la cámara valenciana, Enric Morera ha intervenido en dos encuentros de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), La primera fue ayer, en el comité permanente, órgano que prepara la asamblea plenaria de la conferencia, que se ha celebrado este mediodía.

En la reunión telemática la asamblea plenaria de CALRE, el President Morera ha informado sobre los avances del grupo de trabajo sobre la diversidad cultural y lingüística europea, que coordina desde el pasado 2017, y la agenda de actos y reuniones prevista para 2021. Además, se ha reelegido por unanimidad al Presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, al frente de CALRE para 2021.

En el encuentro de hoy, el President Morera ha dado cuenta al resto de parlamentos participantes de la jornada técnica on line, que organizaron les Corts el pasado 17 de diciembre (las conclusiones de la cual se pueden consultar al documento PDF adjunto).

Asamblea plenaria de CALRE

Assemblea plenària de CALRE
Documentación
Informe CALRE275.19 KB
Galería