Corts Valencianes


Comisión de investigación sobre la deuda pública de la Comunitat Valenciana

La Comisión de investigación sobre la deuda pública de la Comunitat Valenciana fue creada por el Pleno de las Corts Valencianes el día 6 de febrero de 2020. En ella están representados todos los grupos parlamentarios, siendo sus miembros: D. Ernesto Blanch Marín; Dª Graciela Noemí Ferrer Matvieychuc; D. Toni Woodward Poch; Dª Trinidad Castelló Cervera; D. Alfredo Cesáreo Castelló Sáez; Dª Ana María Cerdán Martínez; Dª Yaneth Lucía Giraldo Jiménez; D. Rubén Ibáñez Bordonau; D. Ferran Martínez Ruiz; Dª Aitana Joana Mas Mas, y D. Pedro Ruiz Castell.

 

El Plan de trabajo de esta comisión fue aprobado el 8 de octubre de 2021 (BOCV n. 197, de 22 de octubre de 2021), ocupando un puesto destacado su propósito de apertura a la ciudadanía para que las entidades, sociedad civil y personas expertas en la materia investigada puedan realizar sus aportaciones.

 

Las Corts Valencianes han creado un buzón de correo electrónico, como vía de participación activa, a través del cual se puede remitir aportaciones que serán accesibles a todos los miembros de la comisión y al resto de diputadas y diputados.

 

Muchas gracias, por sus aportaciones.

 

comision-deudacv@corts.es