Corts Valencianes


Comisión especial de estudio del acoso escolar para impulsar políticas concretas para la prevención y actuación frente a la violencia entre iguales en el ámbito escolar y en la infancia

Lugar de celebración
Sala C
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

PRESIDENCIA DE LAS CORTS VALENCIANES

De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del RCV, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión especial de estudio del acoso escolar para impulsar políticas concretas para la prevención y actuación frente a la violencia entre iguales en el ámbito escolar y en la infancia, a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 11 de mayo de 2022, a les 10.30h., en el Palau de les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:

1.    Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

2.    Comparecencias que se solicitan en cumplimiento del plan de trabajo aprobado por la comisión:

10.30h:     Don Rubén Pacheco Díaz. Presidente de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Comunitat Valenciana Gonzalo Anaya.

11.15h:     Doña Sonia Terrero González. Presidenta de la Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (COVAPA).

12.00h:     Don José Antonio Rodríguez Salinas. Presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos de la Comunitat Valenciana (CONCAPA-Comunitat Valenciana).

12.45h:     Doña Andrea Ollero Muñoz. Coordinadora de la permanente de intervención municipal y educación del Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana y psicóloga educativa de la Mancomunidad de municipios de la Safor.

Por otra parte, en caso de que algunas de estas personas no puedan asistir en el día y hora señalados, podrán ser substituidas por otras incluidas en el Plan de Trabajo.

Palau de les Corts Valencianes
València, 26 de abril de 2022

El presidente
ENRIC MORERA I CATALÁ

Galería