Corts Valencianes


Comisión de Política Social y Empleo

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

PRESIDENCIA DE LAS CORTS VALENCIANES

De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del RCV, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Política Social y Empleo a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 5 de octubre de 2022, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:

1.    Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

2.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre derechos de los menores que llegan a España, presentada por el Grupo Parlamentario Vox Comunidad Valenciana (RE número 40.676, BOCV número 190).

3.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre violencia juvenil, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 52.150, BOCV número 237).

4.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre herencias, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 52.257, BOCV número 237).

5.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre mejorar la situación en la que se encuentran los centros de menores con problemas de conducta de la Comunitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 52.551, BOCV número 238).

6.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre cuentas de pago básicas para personas en situación de vulnerabilidad o con riesgo de exclusión financiera, presentada por el Grupo Parlamentario Unides Podem (RE número 54.323, BOCV número 252).

7.    Pronunciamiento de la comisión de la comparecencia de la presidenta del Consejo Valenciano de la Juventud para informar sobre la situación de emancipación de las personas jóvenes en la Comunitat Valenciana y las propuestas del organismo al respecto, solicitada por los grupos parlamentarios Socialista, Compromís i Unides Podem (RE número 51.975).

 

Palau de les Corts Valencianes
València, 20 de septiembre de 2022

El presidente
ENRIC MORERA I CATALÀ

Galería