Corts Valencianes


Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES

 

De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del Reglamento de las Corts Valencianes, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 13 de diciembre de 2022, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

2. Debate y votación del dictamen de la comisión sobre el Proyecto de ley, de la Generalitat, de protección, bienestar y tenencia de animales de compañía y otras medidas de bienestar animal (RE número 41.621, BOCV número 195).

3. Designación del miembro de la comisión que ha de presentar ante el Pleno el Dictamen de la comisión sobre el Proyecto de ley, de la Generalitat, de protección, bienestar y tenencia de animales de compañía y otras medidas de bienestar animal (RE número 41.621).

4. Pronunciamiento de la comisión sobre la comparecencia de un representante del Observatorio del Pastoralismo Extensivo en el Mediterráneo (OPEM) para informar sobre el proyecto de Silvopastura concertado para la prevención de grandes incendios forestales en la Comunitat Valenciana, Brigada Autonómica de Silvopastores Extensivos de la Generalitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 60.956).

5. Pronunciamiento de la comisión sobre la solicitud de comparecencia de la investigadora Isabel Álvarez para informar sobre el trabajo de investigación sobre participación política de las mujeres campesinas en el Estado español coordinado por la fundación Mundubat y CERES, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 61.563).

 

Palau de les Corts Valencianes

València, 15 de noviembre de 2022

 

El presidente

Enric Morera i Català

Galería