PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES
A un solo clic
Agenda
Actualidad
La presidenta de les Corts Valencianes, Llanos Massó, otros miembros de la Mesa, y representantes de los Grupos Parlamentarios, han recibido la Memoria de Actividad 2025 de la Agencia Valenciana Antifraude de manos de su director, Eduardo Beut.
Estas memorias dan cuenta de la gestión de la agencia en el ámbito de la prevención, investigación y evaluación de políticas y prácticas relativas al fraude y la corrupción existente en las administraciones públicas valencianas y su sector público instrumental.
La presidente de les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha asistido al solemne acto de exaltación e imposición de medalla a la honorable clavariesa vicentina a Vicenta Evangelina Escudero García.
Al acto central, presentado por Mabel Obrer, integrante del altar de Ruzafa, y que ha tenido lugar en Capitanía General, le ha precedido una actuación musical con Silvia Vázquez Clemente como soprano, Pascual Andreu Navarro, como tenor; Gonzalo Luque Turó al piano y Juan Carlos García Carot al violín.
La presidenta de les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha asistido a la cremá en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El evento con el que finaliza, un año más, la semana grande de los valencianos.
Una fiesta, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2016, que termina cuando el fuego consume, un año más, los monumentos plantados en la Plaza del Ayuntamiento.
La presidenta de les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha asistido a la Mascletá en el Balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, disparada por la pirotecnia Tamarit, de la localidad valenciana de Alfarrasí.
Un espectáculo homenajeando al mundo fallero en el que se han disparado 216 kg de pólvora y ha tenido una duración de 6 minutos.