El President Morera recibe en les Corts el Filobús de la Diversidad en defensa de las personas con diferentes capacidades intelectuales

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha recibido en el jardín del Palacio de los Borja a los participantes en el Filobús de la Diversidad, una iniciativa de la Escuela de Pensamiento Libre de la plataforma Plena Inclusión Comunitat Valenciana y la Escuela de Filosofía para Niños CV. Los participantes de esta acción han entregado el manifiesto en defensa de las capacidades y derechos de las personas con diferentes capacidades intelectuales y también han presentado una batería de preguntas dirigidas a los grupos políticos para que les envíen sus respuestas a los alumnos de la Escuela de Pensamiento Libre.

Esta iniciativa está visitando diferentes instituciones valencianas para dar visibilidad a un colectivo de personas que reclaman el reconocimiento de su capacidad y a ser tratados como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho. El President Morera ha escuchado sus reivindicaciones y ha agradecido su visita para recordar al parlamento su tarea de velar por la defensa de todas las personas, sean cuales sean sus capacidades.

Visita del Filobús de la Diversitat

Visita del Filobús de la Diversidad
Galería

Comentaris