PRESIDENCIA DE LES CORTS
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 7 de febrero de 2017, a las 10.30 horas, en el Palau de Les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Elección de vicepresidente/vicepresidenta de la comisión.
3. Comparecencias en la fase de participación ciudadana del procedimiento de elaboración de la Proposición de Ley de modificación de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, de 11 de mayo, de la Sindicatura de Comptes (RE número 13.088, BOC número 55).
• Vicent Cucarella Tormo, Síndic Major de Comptes.
4. Comparecencia de la directora general de la abogacía de la Generalitat Valenciana para explicar los informes de esta abogacía en relación con el Decreto 25/2016, de 4 de marzo, por el que se fijan las directrices de coordinación para las funciones que, en materia de deportes, gestionan las diputaciones provinciales en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y el Decreto 26/2016, de 4 de marzo, por el que se fijan las directrices de coordinación para las funciones propias de las diputaciones provinciales de Alicante, Castellón y Valencia en materia de turismo, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 25.018). Acordada por la comisión en la reunión del 29 de septiembre de 2016.
5. Comparecencia del conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, para informar sobre las actuaciones realizadas por la Inspección General de Servicios y el estado de ejecución del Plan de la Inspección General de Servicios 2016-2017, solicitada a petición propia (RE número 35.950).
Palau de les Corts
Valencia, 31 de enero de 2017
El presidente
ENRIC MORERA I CATALÀ