Comisión de Educación y Cultura

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

PRESIDENCIA DE LES CORTS
 
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Educación y Cultura a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 21 de junio de 2018, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Debate y votación del dictamen de la comisión sobre el Proyecto de ley, de la Generalitat, del mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana (RE número 93.364, BOC número 254).
3. Designación del miembro de la comisión que ha de presentar ante el Pleno el Dictamen de la comisión sobre el Proyecto de ley, de la Generalitat, del mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana.
4. Comparecencia del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para informar sobre los criterios que se han seguido en la concesión de ayudas económicas para el fomento del valenciano destinados a medios de comunicación social, así como a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, solicitada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 89.667).
Palau de Les Corts
Valencia, 12 de junio de 2018
El presidente
ENRIC MORERA I CATALÀ
 

Galería