Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

COMISIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO, TURISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías, convocada para el día 21 de marzo de 2013, continuará el próximo día 9 de abril a las 10.30 horas, al Palau de les Corts, con los puntos pendientes siguientes:

2. Elección del secretario o secretaria de la comisión.

3. Comparecencia del conseller de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, en relación con las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre las facturas emitidas por el Instituto Nóos derivadas de la celebración de las ediciones del Valencia Summit y de los Juegos Europeos, explique el contenido de los contratos y de los convenios suscritos con este instituto y dé cuenta de todas y cada una de las facturas y pagos devengados por dichos trabajos y que han sido abonadas o no por la Generalitat Valenciana, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 44.743).

Acumulada con la

Comparecencia del presidente de la Consell de la Generalitat para explicar las medidas que se van a doptar en relación con todos los convenios suscritos por la Generalitat con el Instituto Nóos, depurar responsabilidades e informar sobre las actuaciones previstas para recuperar los recursos desviados, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 46.896).

Acumulada con la

Comparecencia del secretario autonómico de Turismo y Comercio para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo por la Generalitat en relación con la celebración de las ediciones del Valencia Summit y los contratos y convenios suscritos con el Instituto Nóos, ante las informaciones aparecidas recientemente en los medios de comunicación, solicitada a petición propia (RE número 47.247).

5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la reapertura del registro de pre-asignación de biomasa en condiciones similares a las existentes con anterioridad a RDL 1/2012, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 43.565, BOC número 133).

Galería