PRESIDENCIA DE LES CORTS
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Justicia, Gobernación y Administración Local a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 12 de julio de 2017, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Comparecencia del director general de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para explicar cómo se han desarrollado las tareas de extinción del incendio de Gátova, solicitada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 67.797)
Acumulada con
Comparecencia del director general de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para informar sobre los incendios que está sufriendo la Comunidad Valenciana la última semana, solicitada a petición propia (RE número 67.818)
3. Pronunciamiento de la comisión sobre la solicitud de comparecencia del director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para hacer balance del servicio público de emergencias 112, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 31.972)
4. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre el desarrollo y la continua actualización del Registro de policías locales de la Comunitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 9.759, BOC número 54).
5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre el parque de bomberos forestales de Alcoy, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 37.891, BOC 128).
6. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la mejora de las condiciones de los profesionales y las profesionales del turno de oficio, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos-Podem (RE número 45.813, BOC número 156).
Palau de les Corts
Valencia, 6 de julio de 2017
La vicepresidenta primera
CARMEN MARTÍNEZ RAMÍREZ