PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES
De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del Reglamento de Les Corts Valencianes, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Justicia, Gobernación y Administración Local a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 26 de junio de 2025, a las 16.00 horas, en el Palau de Les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la situación de los juzgados en territorio valenciano, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 38.203, BOCV número 124).
3. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre las medidas para dar apoyo a los ayuntamientos en la dotación de medios personales y materiales para mejorar la seguridad y respuesta a las emergencias en las playas, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 38.826, BOCV número 128).
4. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la implantación de la figura del experto facilitador procesal en los juzgados y tribunales de la Comunitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 41.092, BOCV número 128).
5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la Orden del Mérito de la Guardia Civil después de la riada, presentada por el Grupo Parlamentario Vox Cortes Valencianas (RE número 52.097, BOCV número 151).
Palau de Les Corts Valencianes
13 de junio 2025
Llanos Massó Linares
Presidente