Comisión de Medio Ambiente

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

 PRESIDENCIA DE LES CORTS

De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Medio Ambiente a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 26 de octubre de 2011, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:

 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

 

2. Pregunta número 73 a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sobre la compensación por el incendio de 2007 en l’Alcalatén, formulada por la diputada Delia Valero Ferri, del Grupo Parlamentario Socialista (RE número 4.543, BOC número 13).

 

Pregunta número 86 a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente sobre el director de los Parques Naturales de La Puebla de San Miguel y Chera-Sot de Chera, formulada por la diputada Carmen Ninet Peña, del Grupo Parlamentario Socialista (RE número 5.214, BOC número 16)

 

3. Comparecencia de la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua para explicar los retrasos en el pago de las ayudas por el incendio en la comarca de l’Alcalatén, ocurrido en agosto de 2007, solicitada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 3.179).

 

Acumulada por la Junta de Síndics del 20.9.11 con la

 

Comparecencia de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para informar sobre sus gestiones a la hora de acelerar los pagos de los tres millones de euros del fondo de ayudas directas a los afectados por el incendio de L’Alcalatén en 2007, solicitada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 4.435).

 

Acumulada por la Junta de Síndics del 27.9.11 con la

 

Comparecencia de la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua para explicar los retrasos en el pago de las ayudas por el incendio en la comarca de L’Alcalatén, sucedido en agosto de 2007, solicitada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 4.701)

 

4. Comparecencia de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para informar sobre el nombramiento de nuevos directores de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, solicitada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 4.374).

 

5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la realización urgente de un estudio epidemiológico sobre los efectos de la contaminación por ozono, óxidos de nitrógeno y partículas PM10 en la población de diversas localidades de la provincia de Castellón, presentada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 1.555, BOC número 19).

 

6. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la instalación urgente de una red de carteles explicativos con rótulos direccionales en la Vía Verde del Mar Benicàssim-Orpesa, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 2.546, BOC número 19).

 

7. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la creación y puesta en funcionamiento del instituto de estudios territoriales y del paisaje, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 3.989, BOC número 19).

 

8. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la defensa del agua y el empleo para el Vinalopó-Alacantí con motivo del proceso de elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación del Júcar, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 4.302, BOC número 19).

 

 

Palau de les Corts

Valencia, 18 de octubre de 2011

 

 

 

 

 

El presidente

Juan Gabriel Cotino Ferrer

Galería