PRESIDENCIA DE LES CORTS
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Medio Ambiente, Agua y Ordenación del Territorio a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 29 de mayo de 2018, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la creación de una unidad de drones para la prevención y el control de incendios forestales, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 89.671, BOC número 255).
3. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la ejecución de las obras de la EDAR de Rincón de León (Alicante), presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 90.600, BOC número 255).
4. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la dignificación del sector cinegético de la Comunitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 91.431, BOC número 265).
5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la mejora y la recuperación de la totalidad del trazado de la Vía Verde de Ojos Negros, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos-Podem (RE número 93.530, BOC número 266).
6. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la búsqueda de una solución sostenible para la regeneración de la playa de Almardà, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 96.505, BOC número 267).
Palau de les Corts
València, 22 de mayo de 2018
El presidente
ENRIC MORERA I CATALÀ