PRESIDENCIA DE LES CORTS
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 30 de septiembre de 2014, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Elección del vicepresidente o vicepresidenta de la Comisión.
3. Informe sobre el cumplimiento de la Resolución 253/VIII, aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes, en la reunión del 20 de junio de 2013 (escrito RE número 92.166)
4. Informe sobre el cumplimiento de la Resolución 363/VIII, aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes, en la reunión del 24 de marzo de 2013 (escrito RE número 92.166)
5. Informe sobre el cumplimiento de la Resolución 389/VIII, aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes, en la reunión del 27 de mayo de 2013 (escrito RE número 92.166)
6. Comparecencia de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para explicar las obras inacabadas en la ciudad de Alicante que son competencia autonómica, solicitada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 89.525)
Acumulada con
Comparecencia del secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para informar sobre las obres en marcha en Ciudad de Alicante competencia de la Conselleria, solicitada a petición propia (RE número 93.775)
7. Comparecencia de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para explicar la actuaciones y situación del presidente de la Autoridad Portuaria del puerto de Valencia en relación con la denuncia efectuada a éste, por parte de la Fiscalía, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 92.370)
Acumulada con
Comparecencia del secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para informar sobre la situación del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, solicitada a petición propia (RE número 93.568)
Palau de les Corts
Valencia, 25 de septiembre de 2014
El presidente
JUAN GABRIEL COTINO FERRER