Comisión de Obras Públicas y Transportes

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
11:00
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS

De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Obras Públicas y Transportes a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 21 de febrero de 2012, a las 11 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:

 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

 

2. Pregunta número 146, a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sobre el informe de la Sindicatura de Comptes de 2010, formulada por el diputado Francesc de Borja Signes Núñez, del Grupo Parlamentario Socialista (RE número 12.887, BOC número 51).

 

Pregunta número 147, a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sobre la línea 2 del Tram de Alicante, formulada por el diputado Francesc de Borja Signes Núñez, del Grupo Parlamentario Socialista (RE número 12.888, BOC número 51).

 

Pregunta número 187, a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sobre los gastos de servicios jurídicos de VAERSA, formulada por el diputado Lluís Torró Gil, del Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 13.734, BOC número 51).

 

3. Pronunciamiento de la comisión sobre la Comparecencia del nuevo presidente de Aerocas para explicar cuál es la situación actual del Aeropuerto de Castellón y cuáles son las soluciones que se pueden adoptar para su viabilidad, solicitada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 12.617).

 

4. Pronunciamiento de la comisión sobre la Comparecencia del presidente de la empresa pública Aerocas para explicar la situación actual del Aeropuerto de Castellón y los costes que se derivarán de la ruptura del acuerdo entre la empresa pública Aerocas y la empresa concesionaria, solicitada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 12.647).

 

5. Pronunciamiento de la comisión sobre la Comparecencia de la presidenta de la Asociación de Víctimas del Accidente del Metro 3 de julio, Beatriz Garrote, para explicar el sentir y las propuestas de los afectados y familiares del accidente de hace ahora cinco años, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número. 12.778)

 

6. Pronunciamiento de la comisión sobre la Comparecencia del gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para informar sobre la grave situación económica por la que atraviesa esta empresa pública, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE núm. 12.779).

 

7. Informe sobre el cumplimiento de la Resolución 47/VIII, aprobada por la comisión en la reunión de 7 de diciembre de 2011.

 

 

 

Palau de les Corts

Valencia, 14 de febrero de 2012

 

 

 

 

 

El presidente

Juan Gabriel Cotino Ferrer

Galería