PRESIDENCIA DE LES CORTS
De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Política Social y Empleo a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 10 de noviembre de 2011, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Pregunta número 92 al conseller de Justicia y Bienestar Social sobre la prestación económica individualizada a enfermos mentales, formulada por la diputada Esther López Barceló, del Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 6.254, BOC número 20).
Pregunta número 110 al conseller de Justicia y Bienestar Social sobre la subvención a la Fundación Síndrome de Down de Castelló, formulada por la diputada Marina Albiol Guzmán, del Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 7.177, BOC número 27).
3. Comparecencia del conseller de Justicia y Bienestar Social para informar sobre las medidas que va a adoptar para acabar con la lista de espera de las personas dependientes, solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 4.479).
Acumulada con
Comparecencia del secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia para informar sobre las medidas a adoptar para acabar con la lista de espera de las personas dependientes, solicitada a petición propia (RE núm. 7.393)
4. Comparecencia del conseller de Justicia y Bienestar Social para explicar como afectan al funcionamiento adecuado y normal del IVADIS los recortes presupuestarios que está soportando, solicitada por los Grupos Parlamentarios Socialista, Compromís y Esquerra Unida (RE núm. 6.895)
5. Comparecencia del conseller de Justicia y Bienestar Social para dar cuenta del cierre de la Fundación de la Comunidad Valenciana para el Estudio de la Violencia-Centro Reina Sofía, solicitada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE núm. 7.031).
Acumulada con
Comparecencia del conseller de Justicia y Bienestar Social para explicar la lamentable decisión de cierre del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, solicitada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE núm. 7.083)
Acumulada con
Comparecencia del secretario autonómico de Justicia para informar sobre la Fundación de la Comunidad Valenciana para el Estudio de la Violencia-Centro Reina Sofía, solicitada a petición propia (RE núm. 7.838).
6. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la puesta en marcha de un plan de ocupación juvenil para los jóvenes de Alacant, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 4.405, BOC número 19).
7. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la regulación de las condiciones de concertación económica plurianual del Plan de Financiación Concertado, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 4.760, BOC número 20).
8. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la eliminación de las modificaciones introducidas en las órdenes de subvención de fomento del empleo salario joven y de fomento del desarrollo local de cara a la convocatoria de 2012, presentada por el Grupo Parlamentario Esquerra Unida (RE número 6.298, BOC número 23)
Palau de les Corts
Valencia, 8 de noviembre de 2011
El presidente
Juan Gabriel Cotino Ferrer