Comisión de Política Social y Empleo

Lugar de celebración
Sala C
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES

De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del RCV, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Política Social y Empleo a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 13 de mayo de 2021, a las 10.30 horas, en el Palau de les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:

1.    Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la modificación del Real decreto 1.971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 4.464, BOCV número 27).
3.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre ayudas a la adaptación de establecimientos y locales y puestos de trabajo después de la pandemia de la COVID-19, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 18.246, BOCV número 86).
4.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre sobre la creación y puesta en marcha de una cátedra interuniversitaria de movilidad humana: inmigración, refugio y asilo en la Comunitat Valenciana, presentada por el Grupo Parlamentario Unides Podem (RE número 31.781, BOCV número 150).
5.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre protocolo de seguimiento del estado de salud de personas mayores de ochenta años no institucionalizadas una vez suministrada la vacuna contra el COVID-19, presentada por el Grupo Parlamentario Vox Comunidad Valenciana (RE número 31.933, BOCV número 150).
6.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la agilización de los pagos de las prestaciones sociales dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 33.282, BOCV número 153).
7.    Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre el impulso de los planes de convivencia intergeneracional, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 34.143, BOCV número 158).

Palau de les Corts Valencianes
València, 27 de abril de 2021

El presidente
ENRIC MORERA I CATALÀ

Galería