Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
9:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS

 

 De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 21 de julio de 2016, a las 9.30 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:

 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

 

2. Comparecencias de los candidatos propuestos por los grupos parlamentarios que han de formar parte del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley del servicio público de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico, de titularidad de la Generalitat.

 

3. Acuerdo de la comisión para elevar al Pleno de Les Corts los candidatos que se han de elegir por éste para formar parte del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

 

4. Elección del candidato o candidata que se propondrá al Pleno de Les Corts para la Presidencia del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

 

Palau de les Corts

Valencia, 20 de julio de 2016

 

El presidente

ENRIC MORERA I CATALÀ

 

Galería