Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual

Lugar de celebración
Sala B
Inicio
10:00
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS

 

 De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 24 de julio de 2017, a las 10.00 horas, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:

 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

 

2. Comparecencia de la Sra. Empar Marco, directora general de la nueva radiotelevisión pública, para explicar el diseño de la plantilla que quiere implantar en la nueva radiotelevisión pública, solicitada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 60.696) y aprobada por la comisión en la reunión del 26 de junio de 2017.

 

3. Comparecencia de los miembros del Consell de Liquidación de la entidad pública Radiotelevisión Valenciana en cumplimiento de la Ley 12/2015, de 29 de diciembre, para la recuperación del servicio público de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat para explicar su noveno informe, solicitada por el Grupo Parlamentario Podemos-Podem (RE número 67.930).

 

Palau de les Corts

Valencia, 14 de julio de 2017

 

La vicepresidenta primera

CARMEN MARTÍNEZ RAMÍREZ

Galería