Comisión de Sanidad y Consumo

Lugar de celebración
Sala A
Inicio
10:30
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

PRESIDENCIA DE LES CORTS

 

De acuerdo con los artículos 42 y 65.2 del RC, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión de Sanidad y Consumo a la sesión de la comisión que se celebrará el próximo día 10 de abril de 2018, a las 10.30 h, en el Palau de les Corts, con el orden del día siguiente:



 

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

 

2. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la mejora del diagnóstico y el tratamiento de la endometriosis, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista (RE número 89.194, BOC número 255)

 

3. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la posibilidad de adelantar la edad de inicio de mamografías en mujeres asintomáticas a los 40 años en los casos de riesgos genéticos o antecedentes familiares, presentada por el Grupo Parlamentario Compromís (RE número 89.660, BOC número 255)

 

4. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre la aprobación de la vacunación a pacientes mayores de 60 años frente al herpes zóster, presentada por el Grupo Parlamentario Popular (RE número 91.425, BOC número 261)

 

5. Toma en consideración de la Proposición no de ley sobre el restablecimiento del autobús València-Hospital Doctor Moliner de Serra, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos (RE número 93.081, BOC número 262)

Palau de Les Corts

Valencia, 3 de abril de 2018

 

 

El presidente

ENRIC MORERA I CATALÀ

 

 

Galería