PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES
De acuerdo con los artículos 42 y 66.2 del RCV, se convoca a las ilustres señoras diputadas y a los ilustres señores diputados miembros de la Comisión especial de estudio del acoso escolar para impulsar políticas concretas para la prevención y actuación frente a la violencia entre iguales en el ámbito escolar y en la infancia, a la sesión de la comisión que se iniciará el próximo día 6 de octubre de 2021, a les 10.30h., en el Palau de les Corts Valencianes, con el orden del día siguiente:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.
2. Comparecencias que se solicitan en cumplimiento del plan de trabajo aprobado por la comisión:
10.30h: Don Iñaqui Piñuel Zabala, doctor en psicología, psicoterapeuta, experto en investigación y divulgación sobre acoso escolar.
11.15h: Don Óscar Cortijo Peris, licenciado en psicología, i vicedecano del Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana.
12.00h: Don Francisco Sorolla Fors, secretario general de Avalcae, Asociación Valenciana contra el Acoso Escolar.
Por otra parte, en caso de que algunas de estas personas no puedan asistir en el día y hora señalados, podrán ser substituidas por otras incluidas en el Plan de Trabajo.
Palau de les Corts Valencianes
Valencia, 21 de septiembre de 2021
El presidente
Enric Morera i Catalá