Acordado el calendario parlamentario del periodo de sesiones hasta diciembre

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Junta de Síndicos, celebrada esta mañana en la Sala Vinatea del Palacio de los Borja, ha acordado el calendario parlamentario del periodo de sesiones comprendido entre septiembre y diciembre. El debate de Política General será los días 27 y 29 de septiembre y los primeros plenos ordinarios serán en el mes de octubre, los días 20, 21, 27 y 28. Como siempre, se habilitarán los días hábiles restantes para la convocatoria de las comisiones.

El mes de noviembre empezará con la tramitación de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022 y los consellers y conselleres comparecerán en comisión parlamentaria del 2 al 5 de noviembre para explicar las previsiones económicas de sus departamentos. La semana siguiente a las comparecencias, los días 10 y 11, habrá pleno ordinario mientras que los debates para la totalidad de presupuestos será el 16 de noviembre y el de totalidad a la ley de acompañamiento, el 18. Noviembre se cerrará con otro pleno ordinario, previsto para los días 24 y 25.

El debate en comisión de la ley de acompañamiento de los Presupuestos será el 2 de diciembre y el debate en comisión de los presupuestos se hará de los días 13 al 15 para llegar al pleno de presupuestos y acompañamiento, que se desarrollarán al hemiciclo de les Corts del 20 al 22 de diciembre.

Junta de Síndicos

Imagen de la reunión de la Junta de Síndicos de hoy
Galería

Comentaris