Valencia, 27 de octubre de 2015 - Los asociados, trabajadores y directivos de la “Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental de la Vega Baja (ADIEM)” ha visitado esta mañana les Corts Valencianes, donde han sido recibidos por el presidente de la cámara autonómica, Enric Morera. En agradecimiento por la recepción, la asociación ha entregado un cuadro, obra de un joven que participa en los programas de integración de ADIEM, que forma ya parte del fondo de obras de arte del parlamento.
El Presidente se ha interesado por la labor que desarrolla la asociación en la comarca de la Vega Baja, que tiene pisos tutelados en Orihuela y Torrevieja, cuenta con un centro ocupacional, un centro de rehabilitación y una sede social para dar cobertura a sus asociados, además de un servicio de ayuda a domicilio, servicios de rehabilitación, integración social, apoyo personal, apoyo comunitario, formación, autoayuda, atención a las familias y actividades de ocio y deportes.
Los servicios de protocolo de la cámara han acompañado la excursión de ADIEM para contarles la historia del Palacio de los Borja y mostrarles las zonas nobles y el hemiciclo.