Comparecencias de los consellers para informar del presupuesto de la Generalitat 2012

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

 

Los miembros del Consell han iniciado esta mañana las comparecencias en Les Corts ante la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda para informar sobre los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2012 en cada departamento.
 
Ha abierto las comparecencias la consellera de Presidencia y vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León y, a continuación, el conseller de Economía, Industria y Comercio por la mañana, Enrique Verdeguer. Por la tarde, a partir de las 16.30, han comparecido los consellers de Gobernación, Serafín Castellano, y el de Sanidad, Luis Rosado.
 
El martes 8 está prevista la comparecencia del conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, y la consellera de Infraestructura, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig. Por la tarde, comparece la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua Maritina Hernández y, después, el conseller de Educación, Formación y Empleo, José Ciscar.
 
El último día, miércoles 9, comparece la consellera de Turismo, Cultura y Deporte Lola Johnson, y el conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela.

Comentaris