Cotino propone comparecer el día 6 ante la Comisión de Estatuto de los Diputados

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Valencia (26.08.2013). Juan Cotino ha solicitado esta mañana en la reunión de la Junta de Síndics comparecer el próximo viernes 6 de septiembre ante la Comisión de Estatuto de los Diputados, tal y como solicitó el pasado 31 de julio, para informar sobre las “falsedades difundidas sobre su persona” en relación con la contabilidad del PP.

 

En este sentido, el president de les Corts ha planteado que tras la celebración de la Comisión de Gobierno Interior que tiene lugar ese mismo día 6 y en la que se abordará, entre otras cuestiones, la publicación de los documentos relacionados con la declaración de la renta de los parlamentarios, se celebre la Comisión de Estatuto de los Diputados. De este modo, Cotino comparecerá –tal y como manifestó- en la primera semana del nuevo periodo de sesiones.

 

Asimismo, la Junta de Síndics ha aprobado la celebración de la Diputación Permanente el jueves 29 de agosto para convalidar o derogar el decreto ley del Consell “por el que se establecen medidas urgentes para la reducción del déficit público y la lucha contra el fraude fiscal en la Comunitat Valenciana así como otras medidas en materia de ordenación del juego”.
 

Galería

Comentaris