Jornada sobre la reforma de la Constitución y la reforma de la institución parlamentaria

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

JORNADA SOBRE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN Y LA REFORMA DE LA INSTITUCIÓN PARLAMENTARIA

Valencia (23.04.2013). “La reforma de la Constitución y la reforma de la institución parlamentaria” es el título de la jornada del Curso de derecho parlamentario que se ha celebrado en Les Corts en colaboración con la Universidad de Alicante.

 

El curso ha sido inaugurado por el vicepresidente primero de Les Corts, Alejandro Font de Mora, y por el catedrático de derecho constitucional José Asensi Sabater.

 

Durante la jornada, a la que han asistido más de medio centenar de alumnos, se ha abordado la reforma de la Constitución y del Parlamento, la perspectiva de género en la reforma de la Constitución, y las posibles reformas del Senado, las autonomías y la integración europea.

 

Este curso se engloba dentro de los cursos de derecho parlamentario que anualmente organizan Les Corts en colaboración con las siete universidades valencianas.

 

Por último, la jornada se cierra con una mesa redonda con la participación de todos los grupos parlamentarios sobre “La reforma de la Constitución y la reforma de la institución parlamentaria”.

Galería

Comentaris