Les Corts licitan los servicios de jardinería y suministro de agua

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Valencia (04.02.2014). La Mesa de les Corts Valencianes ha aprobado adjudicar la licitación de los servicios de jardinería para los edificios de Les Corts y del suministro de agua en garrafas y botellas.

 

El suministro de fuentes dispensadoras salió con un precio de licitación de 17.950 euros. Se han presentado cinco empresas, siendo la empresa ganadora aquella que ha presentado la oferta más baja. Finalmente se ha adjudicado por 9.461,76 euros, lo que supone una rebaja sustancial del gasto anterior en este concepto, un 65% menos. El ahorro anual se sitúa en cerca de 16.000 euros. Con esta licitación se concentra la compra de agua en un solo empresario, centralizando el servicio y mejorando su gestión interna. La licitación abarca el servicio de 22 fuentes, 124 garrafas y el suministro de botellines de 33 cl. para atender plenos y comisiones.

 

Respecto al servicio de jardinería, se han presentado para la contratación dos empresas, siendo adjudicado el servicio a la empresa con la oferta más baja. El precio de licitación era de 16.000 euros y se ha adjudicado por 14.839,44 euros. El ahorro de este servicio se sitúa en unos 5.000 euros, un 25% menos.
 

Galería

Comentaris