Les Corts retoman la actividad plena en septiembre con las únicas restricciones de aforos, distancia y uso de mascarilla

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Junta de Síndicos de hoy ha tenido conocimiento del acuerdo de la Mesa de les Corts por el se adapta la actividad del parlamento valenciano a la nueva normalidad y, entre otras medidas, se vuelve a la presencia total de diputados y diputadas en las sesiones del pleno. Del mismo modo, también en el acuerdo, y para poder dar cabida y facilitar el trabajo de los medios de comunicación, se ha aprobado la preferencia de uso de los lugares reservados para público en la lonja de invitado del hemiciclo para redactores y también la preferencia de acceso en las cabinas de prensa del hemiciclo, tanto para redactores como para reporteros gráficos.

Aunque se vuelve a la normalidad, las normas sanitarias vigentes limitan los aforos de les Corts, donde es obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de las distancias de seguridad entre las personas. Cuando la situación sanitaria lo permita, también se estudiará la recuperación de las visitas en grupo a les Corts, que continúan suspendidas de momento.

Imagen de la reunión de la Junta de Síndicos de hoy
Galería

Comentaris