Llanos Massó recibe a Anna Blanco, una de las cinco participantes del Reto Pelayo Vida para sensibilizar sobre el cáncer en la mujer

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La presidente de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha recibido a la valenciana Anna Blanco, una de las participantes de la novena edición del Reto Pelayo Vida ‘Patagonia 2023’. El Reto Pelayo Vida es el mayor proyecto deportivo de sensibilización sobre la prevención del cáncer en la mujer que existe a escala internacional.

Llanos Massó ha asegurado tras la visita que “he tenido el placer de poder recibir a Anna Blanco, una de las participantes en la expedición. Un ejemplo de esfuerzo y superación para transmitir que es posible salir de una situación tan dramática como un cáncer”.

“Es importante concienciar a la población de la importancia de las revisiones periódicas y la necesidad de más inversión en investigación. Personas como Anna nos demuestran que en muchas ocasiones hay una vida después del cáncer. Todo mi apoyo a las cinco luchadoras que van a Patagonia y mucha suerte en esta aventura”, ha añadido Llanos Massó.

Galería

Comentaris