Se inicia el debate de las enmiendas a los presupuestos de la Generalitat 2012

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Hoy se ha iniciado el debate a las enmiendas parciales a los presupuestos de la Generalitat 2012 en la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de Les Corts. En concreto se han presentado un total de 2.503 enmiendas parciales en total, de las que 58 han sido presentadas por el Grupo Popular, 745 por el Grupo Socialista, 1058 por el Grupo Compromís y 642 por el Grupo Esquerra Unida.
 
El debate se va a prolongar durante tres días en sesiones de mañana y tarde. En la sesión del lunes por la mañana se han debatido y votado las enmiendas al articulado y a las secciones de la 1 a la 5 (Corts, Sindicatura de Comptes, CVC, CJC y Presidencia).
 
Por la tarde del lunes, a partir de las 16.30 se han debatido y votado las secciones 6 (Hacienda y Administración Pública) y 8 (Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente) y las entidades correspondientes a estas secciones.
 
El martes 13 prosigue la comisión con el debate a las enmiendas a la sección 9 (Educación, Formación y Empleo) y 10 (Sanidad) y sus correspondientes entidades. Por la tarde del martes, las secciones 11 (Economía, Industria y Comercio) y 12 (Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua) y sus entidades.
 
Por último, el miércoles 14 está previsto por la mañana que se debatan y voten las secciones de la 16 a la 18 (Justicia y Bienestar Social, AVL y Turismo, Cultura y Deporte) y, por la tarde, las secciones 19, 20, 22 y 24 (servicio de la deuda, gastos diversos, Gobernación y CES).
 
Una vez publicado el dictamen de la Comisión, se celebrará el Pleno de Les Corts la próxima semana.
 

 

Galería

Comentaris