La presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha asistido al acto oficial de apertura del curso académico 2026-2027 de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH), celebrado en el campus de Alfara del Patriarca.
El acto ha estado presidido por el rector del CEU, Higinio Marín, y por el Gran Canciller y nuevo presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Masip.
La presidenta de les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha participado en el Congreso Internacional de Innovación Cerámica, organizado por la Cámara de Comercio de Castellón.
Un encuentro de carácter internacional que reúne a más de 300 profesionales, investigadores, arquitectos, diseñadores y directivos de más de 15 países para analizar los grandes retos y oportunidades de la industria cerámica.
Agenda
PRESIDENCIA DE LES CORTS VALENCIANES