Buscador
Resoluciones aprobadas
Sobre la aprobación del dictamen elaborado por la Comisión de investigación sobre las causas de las inundaciones causadas por la dana del mes de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana y la gestión realizada por parte de todas las administraciones, así como las consecuencias y posibles actuaciones que se deben realizar para la recuperación social y económica en el territorio afectado.
Sobre el rechazo a la propuesta de tramitación como proyecto de ley del Decreto ley 5/2026, de 29 de mayo, del Consell, de modificación del Decreto ley 4/2019, de 29 de marzo, del Consell, de prestación del servicio de transporte público discrecional de personas viajeras mediante el arrendamiento de vehículos con conductor, y de la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, del taxi de la Comunitat Valenciana (RE número 72.567), convalidado en esta reunión.
Sobre la convalidación del Decreto ley 5/2026, de 29 de mayo, del Consell, de modificación del Decreto ley 4/2019, de 29 de marzo, del Consell, de prestación del servicio de transporte público discrecional de personas viajeras mediante el arrendamiento de vehículos con conductor, y de la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, del taxi de la Comunitat Valenciana.
Sobre las parcelas agrarias
Sobre garantizar la igualdad de condiciones en el uso de fitosanitarios entre productores europeos i de países terceros
Sobre la financiación de la Ley ELA (esclerosis lateral amiotrófica)
Sobre el acceso y el precio de los alimentos
Sobre los aranceles para los cítricos procedentes de Sudáfrica.
Sobre las nuevas delimitaciones del dominio público hidráulico.
Sobre impulsar y elaborar el plan de emergencia de la cogeneración y la defensa del sector industrial y cerámico.