Constituida la Comisión para la Recuperación Social, Económica y Sanitaria

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El hemiciclo de les Corts Valencianes ha acogido esta mañana la sesión constitutiva de la Comisión especial de estudio para la recuperación Social, Económica y Sanitaria, aprobada en la última Diputación Permanente celebrada por el parlamento valenciano.

En la sesión de hoy se ha elegido la Mesa que dirigirá la comisión y que preside la diputada del GP Socialista Carmen Martínez. El Vicepresidente es el parlamentario del GP Ciudadanos Fernando Llopis, mientras que la Secretaria es la diputada del GP Compromís Aitana Mas. El viernes de la próxima semana la comisión volverá a reunirse para empezar con sus trabajos.

La actividad en el seno de les Corts continúa y el lunes se reunirá a las 12 del mediodía, de forma telemática, la Mesa, mientras que la Junta de Síndicos lo hará martes, también a las 12 horas. Por su parte, la actividad de las comisiones continúa y el lunes a las 10 horas empezará la sesión de la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda, mientras que el miércoles, también a la misma hora, se reunirá la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes.

Las comisiones se pueden seguir en directo tan por el Canal Corts, en nuestro web como también en el canal de Youtube del parlamento valenciano.

Imagen de la constitución de la comisión

Imagen de la constitución de la comisión
Galería

Comentaris