Les Corts presentan telemáticamente el Anuario de Derecho Parlamentario ante la Cámara de Diputados de México

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, intervendrá mañana de forma telemática en la presentación del último número del anuario de Derecho Parlamentario de les Corts, ante la Cámara de Diputados de México. El acto ha sido organizado de forma conjunta entre los parlamentos valenciano y el mexicano y coordinado por la Secretaría General, la Secretaría de Servicios Parlamentarios y el Centro de Estudios e Investigaciones parlamentarias de la cámara mexicana.

La presentación será a las 18 horas (hora valenciana, las 11 de la mañana en México), mediante la plataforma de video-reuniones Zoom. Sobre las 18.15 horas será la intervención del President Morera y hacia las 18.45 horas lo hará el letrado de les Corts, Joaquín Marco.

El Anuario de Derecho Parlamentario de les Corts Valencianes ha llegado a su 33.ª edición y se puede consultar también de forma digital al web del parlamento valenciano, al siguiente enlace: https://www.cortsvalencianes.es/ca-va/activitat/publicacions/no-oficials/anuari/anuari-num-33-2020-ordinario

Cartel del acto de presentación

Cartel del acto de presentación
Galería

Comentaris