La ONCE presenta sus nuevos proyectos de integración al President de les Corts

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha recibido esta mañana al Delegado Territorial de la ONCE, José Manuel Pichel y al Presidente de ONCE Comunitat Valenciana, Enrique Llin, que han aprovechado el encuentro para presentar los nuevos proyectos de integración y las inversiones previstas por la entidad para continuar mejorando la vida de miles de personas en el territorio valenciano.

Entre esas mejoras, están las inversiones en la reconstrucción de las agencias de la ONCE en Elx o en Castelló, como también la reforma del Colegio de Ciegos de Alicante, que en el 2022 hará 75 años de existencia.

La ONCE, que emplea los beneficios obtenidos por la venta de sus cupones y sorteos, también tiene previsto invertir en las empresas en las que participa y donde da trabajo a personas con deficiencias visuales y también otras capacidades físicas e intelectuales para ayudar a la integración social y a la plena autonomía de las personas. De hecho, entre los proyectos que los representantes de la ONCE han expuesto al President de les Corts está la reforma total de la lavandería industrial en Elx, que pretenden que sea la más moderna de todo el estado español y la ampliación de la lavandería de la planta de Puçol, a la comarca de l'Horta Nord.

Entre los temas tratados, los representantes de la ONCE ha hecho énfasis en el empleo de personas con diferentes capacidades, un tema en el que consideran que hay que continuar trabajando. También, los dos directivos han destacado la gran acogida de les Corts Valencianes a sus iniciativas, un apoyo que ha vuelto a reiterar el President del parlamento.

Visita ONCE a les Corts

Visita ONCE a les Corts
Galería

Comentaris