El President Morera recibe a la directiva de Cruz Roja, que prepara su día estatal en València

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha recibido esta mañana en su despacho al Presidente autonómico de Cruz Roja, Rafael Gandía; el adjunto a la presidencia, Vicente Ripoll y el presidente provincial de València, Juan José Collado, que han trasladado al President Morera los trabajos que están desarrollando para la celebración estatal del Día de la Cruz Roja en la ciudad de València, el próximo mes de mayo.

Los representantes de Cruz Roja han informado que, en estos momentos, buscan un lugar para la celebración de un acto para más de 500 personas, venidas de todo el estado, para conmemorar el Día de esta institución, que anualmente se realiza en homenaje al fundador de la entidad, el suizo Henri Dunant.

El President Morera se ha comprometido en colaborar en la búsqueda de este local con los representantes de Cruz Roja, por la gran importancia que tiene y por el gran trabajo sociosanitario que desarrolla la entidad en todo el mundo, atendiendo siempre a las personas más necesitadas. De hecho, el lema del Día de la Cruz Roja de este año expresa el espíritu de la ONG: “Voluntariado. Más allá de la solidaridad” y es un reconocimiento a todas las personas que colaboran a diario de forma voluntaria con la Cruz Roja.

En este sentido, y con motivo del Día de la Mujer, les Corts Valencianes colaborarán con Cruz Roja y se instalará en el Palau dels Borja una exposición de la ONG dedicada a la situación de las mujeres en el mundo y que se podrá visitar en la sede del parlamento del 2 al 8 de marzo.

Reunión del President Moreracon Cruz Roja

Reunión del President Moreracon Cruz Roja
Galería

Comentaris