El President Morera recibe en la nueva jefa de la Policía adscrita a la Generalitat y agradece el trabajo del cuerpo en estos meses de pandemia

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha recibido esta mañana en el Palacio de los Borja a la comisaria y Jefa del Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Generalitat Valenciana, Marisol Conde, acompañada por su adjunto, José Vicente García. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de presentaciones de Conde, nombrada el pasado mes de julio.

El President Morera ha agradecido la visita de la jefa de la Policía adscrita a la Generalitat y ha destacado, “los importantes avances que se están logrando en nuestra sociedad, como, por ejemplo, que recibamos hoy en la primera Jefa del cuerpo policial en la historia de la policía autonómica, más todavía, a sabiendas de su especial sensibilidad en temas de protección de mujeres maltratadas y también de menores”.

Desde la Presidencia del parlamento valenciano han querido trasladar a la comisaria y jefa el agradecimiento de les Corts “por el gran trabajo de los hombres y mujeres que forman el cuerpo adscrito a la Generalitat en estos tiempos de pandemia, con el control de aforos, con el control de las limitaciones perimetrales, con las propuestas de sanciones a todas aquellas personas incivilizadas e insolidarias que están incumpliendo con las restricciones y con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias para frenar la pandemia de la Covid-19. Por esa dedicación tan intensa en estos últimos meses queremos darles las gracias y animarlos a que continúen protegiéndonos a todas y todos”.

En el encuentro de hoy con la jefa de la Policía adscrita a la Generalitat, se ha hablado también de otras competencias que tiene este cuerpo, como por ejemplo la vigilancia y la defensa del patrimonio histórico valenciano, el medio ambiente y la lucha contra los robos en el campo.

Recepción a la Jefa de la Policía adscrita a la Generalitat

Recepción a la Jefa de la Policía adscrita a la Generalitat
Galería

Comentaris