El President Morera visita la Alquería Julià-Casa de la Música, la nueva sede de las sociedades musicales valencianas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha visitado este mediodía la Alquería Julià en el barrio valenciano de Nou Moles y que es la nueva sede de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. La conocida ya como Casa de la Música, es, según declaraciones del President Morera, “un espacio lleno de vida y muy importante para potenciar el trabajo de la FSMCV en el apoyo a nuestras formaciones musicales y escuelas que nos ponen al frente del movimiento cultural musical europeo e internacional”.

En su visita, el President de la cámara valenciana ha estado acompañado por la Presidenta de la FSMCV, Daniela González y el Director de Relaciones Institucionales de CaixaBank, Manuel Bañuls, entidad que ha hecho posible la restauración de la Alquería Julià, un edificio del siglo XVII declarado BIC y Monumento Artístico Nacional. La máxima dirigente de la federación ha mostrado las instalaciones donde tiene la sede la coordinadora de las sociedades musicales y donde se realizan también audiciones y actividades culturales.

Según el President de les Corts, “la Casa de la Música es una sede muy digna para nuestras sociedades musicales, que son embajadoras la de creatividad y la sensibilidad artística del pueblo valenciano por todo el mundo. Esperamos y deseamos que esta nueva sede sirva para que continúe el gran trabajo que hace la FSMCV a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Visita a la Casa de la Música

Visita a la Casa de la Música

Comentaris