Recepción en les Corts del nuevo embajador de Portugal

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Embajador de Portugal en España, João António da Costa Mira Gomes ha visita hoy el Palacio de los Borja, sede de les Corts Valencianes, donde ha sido recibido en la sala de los Espejos por el president de la cámara, Enric Morera; el vicepresidente segundo, Jorge Bellver y el secretario segundo, Luis Arquillos. Al embajador le ha acompañado la cónsul general de Portugal en Barcelona, Ana Coelho, quien ya había estado de visita institucional en el parlamento valenciano en febrero del año pasado.

El nuevo embajador de Portugal en España es licenciado en Derecho, ingresó en la carrera diplomática en 1983 y ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el mundo de las relaciones internacional con cargos en Berlín, en la OTAN, ante la Unión Europea, en París y Macao y también de observador en la antigua Yugoslavia, entre muchas otras responsabilidades.

La visita institucional a les Corts Valencianes se enmarca dentro de la participación de Portugal, como país invitado, en la Noche de la Economía Valenciana, que se celebra mañana por la tarde al Palacio de Congresos de València, acto al que asistirá también el President del parlamento valenciano, Enric Morera.

Visita embajador de Portugal

Visita embajador de Portugal
Galería

Comentaris