Toma de contacto del Secretario de Estado de la España global con los grupos de les Corts

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Mesa de les Corts, portavoces de los grupos parlamentarios y diputados y diputadas de la Comisión de Asuntos Europeos, se han reunido esta mañana con el Secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz, quien ha querido escuchar las aportaciones de los partidos con representación en el parlamento valenciano y que han incidido en la atención a una agenda económica dirigida a la reconstrucción social y a la ayuda a los sectores más desfavorecidos y afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19.

El Secretario de Estado ha explicado la estrategia de acción exterior, ha hablado de la diplomacia económica y también de la comunicación y reputación de España. También se ha hecho referencia a los escenarios abiertos con la pandemia respecto a la cohesión social, la movilidad europea, la gobernanza en materia de salud y la reputación internacional de España, que es una de las líneas de trabajo de la secretaría de Estado.

El Secretario de Estado ha cerrado su ronda de visitas a instituciones y entidades valencianas en les Corts, acompañado por la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero.

Visita del Secretari d'Estat de l'Espanya global a les Corts

Visita del Secretario de Estado de la España global a les Corts
Galería

Comentaris