Cercador
Preguntes d'interès general
sobre si piensa que los debates entre formaciones políticas en los medios de comunicación ayudan a fortalecer la democracia
sobre el impacto socioeconómico de la puesta en marcha de los medios públicos de comunicación audiovisual
valoración del Consell sobre el Gobierno en funciones y su gestión en los últimos meses respecto a los valencianos y las valencianas
¿Como se celebraban las juntas de accionistas de las empresas públicas donde participa el Consell como accionista, y en concreto, en las de RTVV?
Después de conocer lo que está costando el cierre de RTVV, y las dificultades para su liquidación, ¿sigue concibiendo la opción de cerrar como una opción?
¿Va a buscar una solución negociada que evite el cierre de Radiotelevisión Valenciana?
¿Usted ha calibrado bien el impacto económico que tiene el cierre de Radiotelevisión Valenciana sobre nuestra economía?
¿por qué se niega a escuchar a la sociedad valenciana y por qué se niega a negociar con el comitéde empresa una solución viable para el servicio público que representa Radiotelevisión Valenciana?
sobre el ERE de RTVV y el mantenimiento de Nou y Radio 9 como medios públicos de comunicación
¿Sobre el accidente de metro de Valencia del 3 de julio de 2006 y la censura y manipulación informativa posteriores?