Buscador
Resoluciones aprobadas
Sobre aplicar medidas urgentes frente al aumento de la inmigración masiva y sus negativas consecuencias.
Sobre la prórroga de la vida útil de la central nuclear de Cofrentes.
Sobre la aprobación de la propuesta de tramitación como proyecto de ley del Decreto ley 3/2026, de 13 de marzo, del Consell, por el que se modifica la Ley 4/1998, de 11 de junio, del patrimonio cultural valenciano.
Sobre la convalidación del Decreto ley 3/2026, de 13 de marzo, del Consell, por el que se modifica la Ley 4/1998, de 11 de junio, del patrimonio cultural valenciano.
Sobre la protección de la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana en el espacio público.
Sobre la falta de examinadores de la Dirección General de Tráfico en la Comunitat Valenciana.
Sobre el rechazo a la propuesta de tramitación como proyecto de ley del Decreto ley 2/2026, de 6 de marzo, del Consell, de modificación de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, por la que se regula el tramo autonómico del impuesto sobre la renta de las personas físicas y restantes tributos cedidos, para la creación de una deducción por gastos vinculados al fomento y a la formación musicales.
Sobre la convalidación del Decreto ley 2/2026, de 6 de marzo, del Consell, de modificación de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, por la que se regula el tramo autonómico del impuesto sobre la renta de las personas físicas y restantes tributos cedidos, para la creación de una deducción por gastos vinculados al fomento y a la formación musicales.
Sobre el rechazo a la propuesta de tramitación como proyecto de ley del Decreto ley 1/2026, de 27 de febrero, del Consell, de modificación de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, por la que se regu la el tramo autonómico del impuesto sobre la renta de las personas físicas y restantes tributos cedidos, en materia de deducciones autonómicas por gastos sanitarios y por la práctica de actividades deportivas y saludables.
Sobre convalidación del Decreto ley 1/2026, de 27 de febrero, del Consell, de modificación de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, por la que se regula el tramo autonómico del impuesto sobre la renta de las personas físicas y restantes tributos cedidos, en materia de deducciones autonómicas por gastos sanitarios y por la práctica de actividades deportivas y saludables.